Dar, para recibir el doble!

A esta altura muchos o casi todos sabrán de la iniciativa de Ann y su mamá, Andrea.  En resumen, todo comenzó con la idea de llevar un regalo a un niño en su dia a algun hospital, y terminó con una idea genial: apadrinar a una escuela rural y asignarle una madrina a cada chiquito, para que el día del niño tuviera su regalo personal. 

Las chicas fueron hasta APAER, y recibieron el nombre de la escuelita a la cual ibamos a apadrinar

Escuela 516 de Palma Pozo, provincia de Santiago del Estero

La idea es que el dia del niño, sorprendas puntualmente a uno con un juguete y algo especial para el. Hay chiquitos de 2 meses a 12 años. Y además de este regalito, les estan faltando otras cosas, que nos lo hizo saber el director:

- Grupo electrógeno
- Ropa y calzado
- Botiquin y medicamentos de venta libre
- Mapas, banderas de izar, bandera de ceremonia, material para educación fisicica, material didáctico para computación
- Cuentos y revistas para la biblioteca
- Cocina a leña, ollas y cacerolas
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Personalmente estoy feliz!!! porque ayer finalmente pude contactarme con las chicas y ya tengo un ahijado!!!!! se llama Juan Pablo Llanos y tiene un añito!!!! asi que estoy re emocionada de poder colaborar con un granito de arena!!!!

Si tenes ganas de participar de esto, no dejes de pasar por el blog de Andrea y anotarte, hasta ayer faltaban dos chiquitos para apadrinar, además mas alla de tener un ahijado, podes colaborar con cualquier otra cosa de las detalladas. Para las que participamos de esta movida, hay una página en Facebook, donde se contactan todas las inscriptas y ademas se organiza toda la recolección de las cosas!



Es una manera de colaborar para que el Dia del Niño, todos lo pasen como se lo merecen!!

un beso y buen martes!!

6 comentarios:

  1. Bonita iniciativa y felicidades .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Es tan linda esta iniciativa!! Yo tambien me anoté!! Mi ahijadito tiene 11 años!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ay Ana! estamos todas tan movilizadas con esto! Qué lindo todo lo que está surgiendo!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea, y todo lo que se puede hacer para ayudar.En donde me inscribo?

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy qué lindas que son todas!!♥♥ A recolectar muuuuuuuuuuchooooo para los que más necesitan!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.