Mix de colores y encargos

Al fin viernes! pasó rápido esta semana! siento que me faltaron unos días para terminar cosas, pero no importa... aún queda el fin de semana ! jejeje.
Hoy les quería mostrar unos almohadones y extras que me encargaron. Hace unos días me contactó Romina. Ella es hermana de mi amiga Silvia, con quien trabajé 10 años en la empresa que estaba, una al lado de la otra. Hemos compartido un millón de cosas lindas y feas. Y si bien ya no estamos en contacto diario como antes, seguimos estando al tanto de nuestras vidas, nos seguimos juntando y cuando eso sucede, parece que siguiéramos viendonos todos los días.... que añoranza de esa época!!!!

Bueno, lo que pasa con estos amigos diarios, obvio conocemos a la familia del otro y ellos a la nuestra! Silvia tiene cinco hermanos más y Romi, es una de ellas.
Ella es fotógrafa!, saca unas fotos divinas y algunas de sus producciones las pueden ver en su blog. Me fui por las ramas, pero la cuestión es que ella quería unos almohadones. Me mandó una foto de su living, y a ella le habían gustado unos almohadones que vió en el blog. La gama de colores tenía que ser ésta:


Bueno, en realidad de varios almohadones que me había marcado y luego de ver esta foto (que esta re aclarada para poder mostrarles bien los colores), me parecía que eran los colores indicados.


La idea no era llenarlo del almohadones porque luego uno se sienta y no es lo más cómodo. Lo fundamental era darle un poco de color al sillón.  Finalmente, acordamos hacer dos almohadones rectangulares con las telas que les mostré primero y completar con tres más chicos. Estos los hicimos de gamuza, uno de cada color, con borlitas alrededor.

Estoy enamorada de esta gamuza y su gama de colores. Es divina!!! y encontramos un color arena, lacre y gris. Cada una con borlitas al tono.






 Asi quedó el conjunto para entregar:


Para el comedor, me comentó que tiene un juego color wengue y quería colocar un camino de mesa que hiciera juego. Hicimos el jacard de circulos, con un borde de un jacard liso y borlitas. Aquí pueden ver cómo quedó mezclado.


Por otro lado, para su estudio, quería una alfombra de totoras y unas tulmas. Le habían gustado varias y la consigna era que tuviera mucho verde, le gustaba en todas sus gamas. Me marcó una con crudo, verde y lilas, y sobre algo similar trabajamos pero agregando más verdes. 


Esto tiene lo artesanal, sobre todo en totoras, que es un material de descarte, no siempre se encuentra lo mismo que te gustó.... Pero por suerte conseguí más variedad de verdes y quedó super colorida! 


Las tulmas tenían que ser en los mismos tonos




Les gustó? variadito no? Si tengo fotos de Romi, es decir, sacadas por "una profesional", las subo para que puedan apreciar mejor jaja!

Gracias Romi!!!

Buen viernes para todos!!

41 comentarios:

  1. si que me gustó, te lo digo siempre, hacés unas cosas hermosas! esa alfombrita es un amor total!

    ResponderEliminar
  2. I just now wanted to thank you again for this amazing web page you have produced here. It is full of useful tips for those who are really interested in that subject, in particular this very post. You really are all amazingly sweet along with thoughtful of others in addition to the fact that reading the blog posts is a wonderful delight in my experience. And what a generous treat! Ben and I really have pleasure making use of your recommendations in what we need to do in a months time. Our list is a mile long so your tips are going to be put to excellent use. call card
    Im honored to obtain a call coming from a friend when he uncovered the important suggestions shared on your site. Studying your blog article is a real wonderful experience. Many thanks for thinking about readers at all like me, and I wish you the best of achievements like a professional in this field. calling card
    Very educating story. I’ve bookmarked the website in interest to read more information!
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderEliminar
  3. Ana como me gustaria tenerte de vecina...yo estaria de encargo todo el tiempo...De argentina a toronto esta como apartado...pero no me canso de decir que tienes manos magicas.
    Un abarzo y feliz fin de semana
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iela, que amorosa!! gracias!! si si, nos queda un poco lejos!!!! un beso enorme

      Eliminar
  4. Ana:tus diseños son tan esmerados,Romina debe estar recontenta,todo quedó lindo,engamado,prolijísimo...un lujo!
    Te felicito y te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! soy una enamorada de toodo lo q haces! admiro las combinaciones y delicadeza de tus trabajos, se q te lo he dicho, pero mereces q uno reconozca lo q es bueno!
    Divina la alfombra! y de las telas de jacard que decirte no? woow! q divinaas!
    Buen finde! ojala descanses un poco...pero bueno como excelente artesana q sos seguro tenes mas para seguir haciendo! Besitos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaba, divina!!!! gracias!!! me alegro que te gusten las cosas!! y siii, los fines de semana aprovecho jajaja, beso grande

      Eliminar
  6. Todo precioso, sí que tiene que estar contenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Ana! Coincido con vos en que esas gamuzas son divinas, y me encanto la combinacion y las borlas. La alfombrita y las tulumas me dejaron sin palabras! Besote y Buen Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Dolo? las gamuzas son divinas!!! todas, me enamore!!!!! un beso grande y gracias!

      Eliminar
  8. Ana : como todo lo q haces esta SOÑADO!!! Me encanta la gama de colores de los almohadones y esa gamuza con borlas gritan mi nombre (segun mi marido) . Un beso enorme y te sigo leyendo siempre
    Adriana de Nqn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!! como estas??? viste que lindos!!!?? tejiste algo?? un beso grande

      Eliminar
    2. ANA! ACA UN POCO SALIENDO DE PROBLEMAS DE SALUD DE MI NENE PEQUEÑO ..YA PASO !! TE CUENTO Q ESTOY TEJIENDO EN TOTORA UNA ALFOMBA PAA MI CASA NUEVA Y UNA LECHUCITAS DE COLORES . uN BESO ENORMEEE

      Eliminar
  9. que divinosss me encantaron!!! sos una genia! una verdadera ARTESANA jajaja!
    besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clariª!!! me alegro que te guste!!! un beso enorme

      Eliminar
  10. Anita, Romi quedaría encantada porque tus diseños son preciosos, como siempre, esperamos también sus fotos y que nos cuentes su blog, bssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArga!! si si, ya les mostrare cuando tenga las fotos! beso grande

      Eliminar
  11. Precioso todo Ana! Muy linda combinación de colores. Estás a ful, qué suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvi!!! siii, estoy a full y chocha con eso!! me gustaria tener mas horas jajaj, besos

      Eliminar
  12. Precioso Ana eres muy detallista con tus trabajos y se ven super bien terminados tus diseños me gustan cada dia mas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!! me alegro que te guste!! un beso grande!!!

      Eliminar
  13. Hermosisimo todo!!muy lindas las telas elegidas!! y la alfombra ni hablar...
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Qué divinurass Felicitaciones por el gran trabajo!
    Me ha encantado la paleta de colores de los almohadones.

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  15. que lindo todo Ana! me gustaron los colores para los almohadones y las telas que usaste... esa gamuza es super linda y viene en muchos colores! y la alfombrita preciosa, con las tulmitas a tono, me encantó! a full la producción! buenísimo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias verito!! me alegro que te guste!! la gamuza es divina! y la variedad de colores.. tentadora! jajaja
      un beso grande!!!

      Eliminar
  16. El cojín gris mi preferido. Me encanta ese color. Qué suerte tienen tus amigas. Un abrazo enorme Ana desde mi islita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, viste que lindo el gris??? me encanto! un beso grande y gracias

      Eliminar
  17. Me encantan tus trabajos Ana, seguro que a Romina les han fascinado, te quedaron preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hermosp todo!! Sos una genia!! La alfombra quedó soñada!!! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron buenisimos esos almohadones, Ana! Yo elegí un estampado parecido al de los circulos rayados para tapizar un sillón, quedó re lindo, es preciosa esa tela...
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.