12.13.14


 

Hola!!! como va? ya casi casi con sol en Buenos Aires, no lo puedo creer!!!! Aqui una vez mas, participando del desafio de Flor! de presentar una foto el dia 13 de cada mes (ya se que esto casi pasada pero bueno.... no llegaba!!) 

Como les habia contado en mi primer post de este desafio, yo elegi de tema, fotos de los chicos! asi que aqui les presento la segunda foto del año, que la saque uno de los ultimos dias de sol antes de esta racha de agua!

///

Aqui va!


Son mis modelos favoritos!!!! Y como en este blog me gusta el bla bla! aqui les cuento donde la saque! Es decir, hasta aqui llegaron las que solo ven los dibujitos!!!!

Uno de esos fines de semana de mucho calor, con unos amigos decidimos irnos a Baradero, situado a 140 km de Buenos Aires. La idea era recorrer el pueblo, pero la verdad es que hacia tanto calor, que salimos tempranisimo, directo al club.
Los chicos estaban re entusiasmados de un picnic. Fuimos con la familia de Mariana, que tienen a su hija Male con quien nos conocimos cuando ella y Cata tenian 1 año! y seguimos viendonos y compartiendo cosas!

Como les decia, un dia de muchisimo calor, pero abajo de esa arboleda.... no se sentia tanto!


Partimos con todos los bartulos!!!! La idea, hacer un asado y que los chicos esten al aire libre! Cuando llegamos alla, fuimos a la pile y luego nos intalamos a picar cosas ricas y tomar algo fresco!


Antes de comer, nos acordamos que en el auto teniamos una carpita tipo iglu, que la llevamos siempre en nuestros viajes a Cordoba, porque protege del sol y el viento. Los chicos estaban fascinados!


Ahi se instalaron y jugaron un monton! Cata fue con su bebe y Benja siempre oficia tambien de hijo, alumno... etc! 

Aqui pueden verlo, que a pesar del calor... era un hijo mas



Uno a veces se mata pensando alternativas y ellos se divierten con cualquier cosa no? Para ellos, todo eso es novedad...son chicos de departamento jeje!


Ahora, que van a la colonia, en la sala de Cata, como son niños de 5 años, los invitaron en Enero a participar de un campamento. La idea era estar todo el dia, jugar y comer de noche y dormir ahi.
Cata no quiso saber nada! dio vueltas pero como que no se animaba.,.. y no fue. Parece que el programa fue un exito entre los que fueron, entonces decidieron repetir en Febrero, pero con la alternativa de poder irse a las 12pm  aquellos chicos que no quisieran dormir ahi...

Cata dijo un dia "ay no saben, hay otro campamento!!!" y yo le digo "si, pero esta vez, hay dos opciones: podes quedarte a dormir o te buscamos a la noche" y ella contesto "mi OTCION es no ir", nosotros nos matamos de risa! le dijimos que lo pensara... que hoy habia que confirmar... Hoy a la salida  parece que el profe consulto, si habia pensado y ella dijo "si yo no tenia nada que pensar... no voy" jejeje....
Cero campamento! no se tento con ninguno de los otros chicos.... dijo que prefiere dormir en su cama!


De todos modos, en casa se duermen a las 9 de la noche, todos los dias! asi que pobre Cata, no se si hubiera llegados hasta las 12!!!! se empieza a transformar en calabaza antes de las campanadas!!!!

Estamos deseando que lleguen los dias nuevamente con sol!!!! para poder salir de nuevo! los chicos necesitan ver verde urgente!!!! Despues de este finde llegaron las lluvias, se enfermo Benja y hasta aqui llegamos!!!!

Espero que para el proximo mes, lleguen mas fotos con sol!!!!

Me voy a ver las otras fotos!!! buen viernes para todos!!!

52 comentarios:

  1. que lindos que son Ana!!! como no van a ser tus modelos favoritos! morí con la opcion elegida por Cata... la chica tenia razon... habia tres opciones, no dos!! y ella la tenía clarísima! jaja
    y pobre Benja tapado con ese calor... cosas de hermano menor no? yo torturaba igual a mi hermano! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vero!!!!! jajaja, tal cual, tienen cada salida que te moris!!!! viste????? lo tiene para todos lados, aunque el otro ya se esta avivando!!! beso grande
      PD yo tambien fui igual con mi hna!!!! =)

      Eliminar
  2. Hola Ana! Divinos los niños! Me mató Benja haciéndoles de bebote... santo!
    Lo que más te envidié fue que los chicos se van a dormir a las 9! Por acá se hacen las 11 y seguimos dando vuelta... espero que la vuelta al jardín lo ordene un poco!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ann!!!! si si, santo hace todo!!!!
      ahhh pero eso llevo tiempo eh??? y lleva!!! es una rutina que hay que cumplir..... y para eso se tienen que bañar temprano, comer temprano..... ya directamente lo piden ellos, pero hay que cumplir con todo jajaja, beso grande

      Eliminar
  3. Que monada de niños!! me encantan los días de campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! siii vienen bien sobre todo en la ciudad!! un bbeso!!!

      Eliminar
  4. dios mio, muero con los rulos de tu enano!!! Creo que hoy mismo le hago la permanente a feli!!!! jajajaja
    y Cata no puede mas de lo genia!!!
    Como me gusta cuando contas estas historias tan cotidianas ana!!
    Besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, juli me hiciste reir con la permanente!!! jajajaja, seeee tienen cada cosa... vos lo sabras tambien!!! un beso grande !!!

      Eliminar
  5. Que lindos Ana!! y si.. que pare la lluvia!!! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sabri!!!! shhh no quiero decir nada pero parece que paso no???? besote

      Eliminar
  6. Guapísimos, me encanta tu post!!
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces te dije que son un amor los 2!! Este finde parece que va a estar lindo a si que a disfrutar mucho, Parque de los Niños tal vez??? cada vez que vamos, me acuerdo de vos!! jajaja Besos a los 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es verdad Marce!!!! siii dicen que si, asi que talvez nos encontramos!! si vamos te mando mje! y tomamos unos mates! besosss

      Eliminar
  8. ajajjaja que amor que son los chicos!!! totalmente decidida que ella no iba a ir jajaja te matan con las respuestas que dan! son lo más!
    las fotos y la foto en cuestión muy lindas! son divinos tus enanos!
    besos y que suerte que salió el sol! hoy esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vir!!! te matan con las rptas, por ahora me rio, pero no quiero ni pensar!! un besote grandey vamos con el sol eh??? cariños!!!

      Eliminar
  9. Que belleza ese hermano que juega a lo que sea. Divinos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosos son por dios!!!! Es lo mas el campamento! mi peque de 7 va con el cole todos los años (pero a dormir por primera vez fue el año pasado recién) y ya me preguntó: -Mami, cuándo empiezan las clases así nos vamos de campamento? sí! estos chicos necesitan el verde definitivamente, Buen finde Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise!!!!! claro! aqui tambien van con el cole en primer grado.. pero este profe dio un voto de confianza jajaja y les permitio a los que ingresan a preescolar.... con cata no hubo quorum!!! jajajaja, un beso grande!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué foto tan bonita!
    Me encanta la carita de los niños, entre dulce y pícara...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Susana!!!!! siii son unos picaros barbaros!!! jajaja, un beso grande

      Eliminar
  12. Hola, que guapos están en la foto y que día tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii se extrañan los dias asi en buenos aires!!!! vamos que creo que mejora!!! un beso

      Eliminar
  13. Enhorabuena por la foto y por tus niños, son preciosos. He visto la foto de enero y la boda, y qué sitio más bonito para celebrarla, al aire libre. Tuvisteis que pasarlo bomba.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma PAz!! gracias!!!! ahhh viste que lindo casamiento????? realmente super lindo y con lindos detalles!! un beso

      Eliminar
  14. Preciosa foto. Con semejantes modelos ¿cómo no iba a quedar estupenda?
    Yo también recuerdo tus fotos de enero.
    En diciembre tendrás un maravilloso calendario.
    Muchos bssssssssssssss desde el norte de España, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! me alegro que las recuerdes!!!! vamos a ver como queda todo compaginado en diciembre no??? un beso!! mi mejor amiga vive en el norte de España, que belleza de lugar!!!

      Eliminar
  15. Qué solcitos que tienes en casa!!! preciosos!! y el plan me parecio estupendo!!! en verano es cierto que lo mejor es estar en un lugar donde los chicos tengan juegos "naturales" a mano!!!
    un besito desde un Febrero frio en Madrid y nos vemos en Marzo!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!! gracias!!! totalmente.... mientras uno pueda estar afuera.. nada mejor para los chicos, un beso grande

      Eliminar
  16. Que niños tan bonitos, a Benja sólo le faltan alas para ser un querubin!!
    Preciosas fotos!
    Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!! gracias, que divina... Benja con esa carita..... es terrible!!!!! jajaja, un beso grande!!!!

      Eliminar
  17. Si el sol sale, fantástico! Pero si no sale no importa, total vos ya tenés 2 en tu casa ♥♥♥
    Besotes Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Lauren, gracias!!! siiiii importa, no me banco mas jajajajaja, un besote

      Eliminar
  18. Pero que par de bellezas, saludos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  19. Hermosos tus hijos, y Benja tapado como muñeco me "derritió". En lo que no estoy de acuerdo es en que saben entretenerse con cualquier cosa porque viven en depto: la mayoría si les sacás la tele y los jueguitos se aburren y no saben qué hacer. Los tuyos vinieron con genes imaginativos y se los dejan desarrollar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia!!!! gracias!!!! noooo, totalmente de acuerdo, en mi casa tengo que estar proponiendo... porque sino obvio la tecnologia gana!!!!! pero como son de dpto, ven verde y se copan!!!!! un beso grande!

      Eliminar
  20. que guapos...y que envidia sana me dais porque aqui nos morimos de frio -
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  21. Para empezar: vaya preciosidad de niños ¡¡¡felicidades!!!
    Y después yo he sido de las que he seguido leyendo jajajajajajaja y me encanta vuestro día de "campo", los peques y los no tan peques lo pasamos genial
    Ahhhhh y los niños tienen unas caidas geniales
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MArisa!!!! por los piropos y por seguir leyendo jajaja!!! siiii los chicos son geniales!!! tienen cada comentario que uno se muere de risa!! beso grande!

      Eliminar
  22. una foto preciosa Ana! Febrero llegó con tanta lluvia y los días siguen maso, menos mal que los pekes se divierten con lo que sea! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Mariela... por lo que veo seguiremos inspirando porque sigue la lluvia jejejeje.... un beso!

      Eliminar
  23. Qué bella foto para recordar el mes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Es como si hubiera estado allí, de lo bien q lo has contado! Los rizos de tu hijo, para morirse.
    La sonrisa de tu princesa, preciosa!
    Besos, hoy y raro...con SOL!!
    ana

    ResponderEliminar
  25. Preciosa foto, reflejando la alegría de esos niños !!!hermosos !!!.
    Gracias por compartir tus vivencias, te expresas de una manera tan natural, que nos haces vivir los momentos felices de tu linda familia.me imagino todos los acontecimientos y me río, ..
    Los niños...la alegría que traen al hogar, es el regalo mas preciado de Dios.
    Tus niños están preciosos.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. divinos!!! me mato cata con sus respuestas!! y benja de hijo! es lo mas!!
    beso!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.