Almohadones viajeros

 

Hola! Antes que nada, queria desearles unas muy Felices Pascuas para todos los lectores. Espero hayan pasado un lindo fin de semana largo, compartiendo en familia.
Aqui, en Bayres, el tiempo estuvo divino!!! Dias soleados, super agradables, asi que hemos aprovechado para hacer picnics, compartir con los chicos, los dias mas nublados con reuniones de amigos (si, si , hasta ahora solo se lee de comida... pero bueno, para eso son tambien los fines de semana largos no?)
Y hoy hemos culminado con la busqueda de huevitos!

Ya me estoy organizando para comenzar la semana con todas las pilas recargadas. Asi que como los lunes hay mucho por hacer, entre la casa y el trabajo, he decidido dejar escrito un post para mostrales cosas!
///


Hace un tiempo, mi blog salio en el divino blog de Vero, Alma Singer. De esa salida (o entrada jaja), me escribio Sol, desde Rosario (unos 350 km de Bayres). Re divina, no hizo mas que halagar mis cosas (me pongo colorada). Y le habian gustado varias para su nueva casa.

Finalmente se decidio por unos almohadones afieltrados que habia visto. Si bien queria que fueran bien coloridos, me especifico que lo que mas le gustaba era la combinacion de rojo y turquesa (la cual me encanta!!)



Los hicimos tal cual a los que habia visto.




Con jacard afieltrado adelante, y la parte de atras, de arpillera vegetal.


Mientras organizabamos lo que queria y el envio, me dijo que tambien queria unas iniciales para su dormitorio. Le habian gustado las que yo tenia en mi cuarto, sobre el respaldo, asi que me encargo para su cuarto, dos letras blancas y para el de su beba, una rosa.



Y todo esto partio rumbio a Rosario. Por suerte llego todo sano y salvo (y en tiempo!). Me escribio contandome que lo habia recibido, que estaba en plena mudanza, pero que pronto me mandaria fotos de como lo habia colocado!

A los pocos dias me mando estas divinas fotos que las comparto con uds (luego de pedirle permiso a Sol, claro!!) Realmente son dignas de compartir... tanto colorido.....



Miren que belleza!!!!! Si bien los almohadones son re coloridos... al tener otro color predominante (en este caso el turquesa fuerte), todo tira para ese lado... queda super armonico!!!!


Me encanto!!!! ademas todo tan pulcro y ordenado!!! jaja! Y miren que linda vista desde la habitacion!!!


Belleza total!!!!!

Y aqui, me mando una foto del dormitorio de su princesa


Con el detalle de su inicial! (entre otros divinos detalles!!)


Espero que les haya gustado!!!!

Gracias Sol!!! sos divina, un placer haber hecho este trabajo para vos!

Buen comienzo de semana para todos!

42 comentarios:

  1. Son preciosos Ana, vaya colorido más bonito, me encanta como ha quedado la habitación.
    Las vistas son preciosa y la habitación de la peque es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! viste que lindas habitaciones??? un beso grande

      Eliminar
  2. Divinos! y el turquesa es mi favorito! besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise!!!! siii el turquesa a morir, me encanta! jeje, beso grande

      Eliminar
  3. Qué lindos colores Ana! Buena semana para vos también!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo todo, como siempre!!!
    buena semana llena de pilas!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli!!! siii hay que empezar porque esta semana es larguisima jejeje, venimos mal acostumbrados! beso grande

      Eliminar
  5. Que lindo Ana que tus creaciones viajen y contagien color por el país! ♥
    divino todo como siempre!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir!!!! me alegro que te gusten!!! un beso grande y cariños

      Eliminar
  6. Que bonitos Ana , me encantan los colores son muy alegres .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!!! me alegro que te guste!!! super colorido no??? me encantaron, un beso grande

      Eliminar
  7. ANA que lindos los almohadones una belleza y en ese cuarto tan impecable quedaron divinos!!! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sabri! viste lo que es la habitacion???? impecable!!!!besossss

      Eliminar
  8. GRACIAS ANA Y MIL GRACIAS!! yo sigo chocha y mas ahora que tanto mi cuarto como el de mi gorda bella son famosos!!! Q LINDO QUE MI CASA SALGA EN TU BLOG!! Yo quiero aprovechar para alagarte por este medio también, para que tus seguidoras sepan que al contactar con vos no solo van a estar tratando con una persona que tiene una vibra especial y muchas condiciones en lo que hace, sino que además sos muy cumplidora y respetuosa en todo sentido!!
    ESTOY CONTENTA HABER SIDO EL MOTIVO DEL POST HOY! ME ALEGRASTE EL DIA!! jaaj besos grandes desde Rosario!! Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Sol, que divina!!!! me da vergüenza!!!! me encanta que te hayan gustado y que me hayas enviado las fotos!!!! son divinas, ya te lo dije! dignas de mostrarlas todo tan lindo y ordenado jajaja!! (espera que la bebe crezca jajaja)
      un beso grande y cariños!! ♥

      Eliminar
  9. Ahhh te pasaste! Sos una grosa! Me encantó como quedó todo! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los almohadones !! Les tengo unas ganas a esos, pero primero las nenas !! jajaa
    Buena semana !!Besotes!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ale!!! jajaja, viste que uno termina siempre con esas prioridades!! muy bien ♥ besos

      Eliminar
  11. Hermosos los almohadones y en la casa de Sol se luce perfectos con tanta luminosidad. Besos Glo

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaba todo como vos lo mostrabas pero al verlos en su ubicación definitiva me encantó!!! Me imagino qué orgullo y qué placer ver las cosas que hacés en la casa de quien los adoptó y disfruta.
    Beso y muy buena semana laaarga! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Ale!! vos sabes de eso no? jajajaja! me alegro que te gusten!!!! un besote grande

      Eliminar
  13. Que lindisísimo quedo todo Ana! esos almohadones son geniales... y su nuevo hogar es un amor total.

    ResponderEliminar
  14. que lindo todo Ana! y que lindo verlos en su lugar!!! Me encantó el cuarto de Sol, quedaron perfectos los almohadones afieltrados con esos turquesas mas grandes... super super lindo!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero, viste que esta bueno poder verlos en su hogar no???? me encanta como le quedo.... beso grande

      Eliminar
  15. Anita qué precioso quedó todo!!! Y qué lindo ese depto lleno de luz para lucir tus bellezas!!!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lauren!!!! viste que linda luz????? la verdad es que todo es lindo ahi no? se luce mucho besosss

      Eliminar
  16. Holaa Anita hermosa!! como anda mi amiga "manos mágicas???" viste, vas recorriendo poco a poco la Argentina con tus hermosos detalles y con esa calidez q te caracteriza en cada trabajo! me encantaron las fotos, me encantaron las cosas q hiciste!! y te felicito una y mil veces por hacernos deleitar con tus obras!
    Besos enormes! gracias por tus saluditos en mi blog!!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gaba!!!!! que divina!!!!! un beso grande y cariños

      Eliminar
  17. Ana, quedo genial la combinación de colores en los almohadones. Como dice Fito, Rosario siempre estuvo cerca y ahora Sol con tus creaciones se debe sentir más cerca de Buenos Aires.
    Besos Mari

    ResponderEliminar
  18. En este post hay dos cosas hermosas: los almohadones y esa casita llena de amor!

    otro motivo más para amar al fieltro! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro!!!! un beso grande y siii el fieltro es lo mas!!!!

      Eliminar
  19. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso trabajo Ana y el resultado en la casa de Sol un espectaculo.
    iela

    ResponderEliminar
  21. Hacia mucho que no leia y me encuentro con estos almohadones. Qué hermosos, Ana!!!! Se lucen muchisimo en la habitación de tu clienta.
    Un beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar
  22. Anita, que lindo todo!!! Esos almohadones son para enamorarse!!!!
    Cómo estás?? los peques, el cole, la salud del benjamín???
    Espero que todo ande bien, yo ando a full, perdón que no pase tan seguido.
    Besos y buen viernes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quedó fantástico. Enamorada total de las letras. Besos bellísima!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.